En cada operación, en cada cierre, en cada proyecto, damos el máximo de nosotros. Lo mejor de nuestro trabajo: las relaciones personales que nacen con los clientes y que perduran en el tiempo.

Cada operación, cada cierre, cada proyecto, requiere lo mejor de nosotros. Lo mejor de nuestro trabajo: las relaciones personales que nacen con los clientes y que perduran en el tiempo.

Ignacio Lacasa

Socio Director

Socio fundador de Across Legal. Abogado miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, asociado de la ABA (American Bar Association) y miembro de la IBA (International Bar Association)

Experto en Venture Capital, M&A tanto en operaciones nacionales como internacionales y, en especial, vinculadas a los EEUU.

Está especializado en derecho internacional de los negocios y derecho corporativo en general. Anteriormente, además de haber prestado sus servicios profesionales en varios bufetes nacionales de prestigio, trabajó en Chicago para un reconocido bufete de derecho corporativo e internacional asesorando a empresas europeas en sus negocios en los EEUU.

Idiomas: castellano, catalán e inglés.