Asesoramos a la start-up Proppos en su primera ronda de financiación, la restructuración de su capital y en la protección y explotación de sus tecnologías innovadoras en el sector de la restauración, así como en crear alianzas con actores importantes del sector del deporte y la alimentación.
Proppos, la startup catalana especializada en inteligencia artifical, ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros. La inyección de capital ha estado liderada por el Banco Sabadell y Wayra, de Telefónica. En esta ronda también han participado entes públicos como Neotec, de CDTI, y Startup Capital, de Acció.
El objetivo de Proppos es crear un punto de venta inteligente que reconozca la comida y así agilizar las colas en horas puntas, algo que puede facilitar el trabajo del consumidor y del vendedor. Esta startup ha bautizado su herramienta como Proppos Fastpay, que ya ha sido implementada mediante pruebas piloto en locales del sector, como cafeterías o restaurantes. De hecho, esta solución ha demostrado ser diez veces más rápida que el proceso de pago tradicional.
