Me gusta acompañar a los clientes y verlos evolucionar y crecer.
Me gusta acompañar a los clientes y verlos evolucionar y crecer.

Iván Moll

Socio

Tras 15 años de experiencia profesional, entre otros en Garrigues, se integra en 2015 en Across Legal. Seleccionado como uno de los abogados que lideran las grandes operaciones de M&A y Venture Capital en España (según ranking del prestigioso directorio TTR y del diario Expansión).

Socio de Across Legal desde 2015. Seleccionado como uno de los abogados que lideran las grandes operaciones de M&A y Venture Capital en España (según ranking del diario Expansión en 2018). Asesora en materias de Venture Capital, inversión internacional, capital riesgo y sociedades. Ha coordinado y participado en numerosas operaciones mercantiles de carácter financiero y de compraventa de empresas nacionales e internacionales. Su expertise se encuentra en la asesoría y negociación de contratos mercantiles y financieros (i.e. compraventa, joint venture, pactos de socios, inversión, crédito, préstamo, préstamo de valores, garantías, agencia, distribución, licencia, suministro, fabricación, cesión de tecnología, cooperación y colaboración comercial, prestación de servicios), procesos de due dilligence y en la cesión y comercialización de garantías bancarias.

Amante de la cercanía, la lectura, la ópera y las buenas tertulias frente a la mesa con amigos, le gusta trabajar con clientes emprendedores, jóvenes y dinámicos e ir viéndolos evolucionar y crecer acompañándolos desde el comienzo. Tiene una gran capacidad de gestión del tiempo así como de gestión de equipos, lo que lo convierte en una persona eficiente, eficaz y dinámica.

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, e Italiano.