Me gusta acompañar a los clientes y verlos evolucionar y crecer.
Me gusta acompañar a los clientes y verlos evolucionar y crecer.

Iván Moll

Socio

Tras 15 años de experiencia profesional, entre otros en Garrigues, se integra en 2015 en Across Legal como uno de los Socios más jóvenes y prometedores del despacho. Seleccionado como uno de los abogados que lideran las grandes operaciones de M&A y private equity en España, según ranking del prestigioso directorio TTR y del diario Expansión.

Socio de Across Legal desde 2015. Seleccionado como uno de los abogados que lideran las grandes operaciones en España, según ranking del diario Expansión en 2018. Asesora a nuestros clientes en materias de inversión internacional, capital riesgo y sociedades. Ha coordinado y participado en numerosas operaciones mercantiles de carácter financiero y de compraventa de empresas nacionales e internacionales. Su expertise se encuentra en la asesoría y negociación de contratos mercantiles y financieros (i.e. compraventa, joint venture, pactos de socios, inversión, crédito, préstamo, préstamo de valores, garantías, agencia, distribución, licencia, suministro, fabricación, cesión de tecnología, cooperación y colaboración comercial, prestación de servicios), procesos de due dilligence y en la cesión y comercialización de garantías bancarias.

Amante de la cercanía, la lectura, la ópera y las buenas tertulias frente a la mesa con amigos, le gusta trabajar con clientes emprendedores, jóvenes y dinámicos e ir viéndolos evolucionar y crecer acompañándolos desde el comienzo. Tiene una gran capacidad de gestión del tiempo así como de gestión de equipos, lo que lo convierte en una persona eficiente, eficaz y dinámica.

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, e Italiano.