Lo gratificante de mi profesión es ayudar a que se alcancen objetivos y que siempre se aprende algo de ello

Lo gratificante de mi profesión es ayudar a que se alcancen objetivos y que siempre se aprende algo de ello.

Felipe Cavero

Socio

Inició su carrera profesional en la Comisión Europea, y posteriormente como abogado de Derecho Mercantil en Garrigues, Garayar Asociados y Rousaud Costas Durán, y fue socio fundador y responsable del área de Derecho Mercantil e Inmobiliario en The Legal Bakery Abogados (anteriormente Aberley Asesores Legales y Tributarios) hasta su incorporación en Across Legal en 2020.

Es profesor de derecho mercantil bilingüe de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, profesor acreditado de propiedad intelectual de la Escuela de Organización Industrial y profesor de transferencia de tecnología del Máster de Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos. 

Está especializado en derecho corporativo de los negocios y M&A, y tiene amplia experiencia en asesoramiento en contratación mercantil e inmobiliaria y en todo tipo de operaciones societarias, incluyendo en operaciones de tech for equity y media for equity. Ha asesorado tanto a fondos de capital riesgo dedicados a inversiones en startups tecnológicas y de otros tipos, como a sus participadas y a business angels, y es Secretario General de la patronal española de las Fintech e Insurtech (AEFI). Ha sido recomendado en Chambers en Energía y Derecho Deportivo.

Aficionado a los deportes, ha viajado por los cinco continentes en coche y moto, y es una persona muy familiar que refleja su vocación docente tanto con los abogados a su cargo como con los clientes, en su labor de fiel compañero de viaje en los proyectos de emprendimiento.

Idiomas: castellano, inglés y francés.