Delfos Energy ha cerrado una 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗻𝗱𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀, una operación en la que ACROSS LEGAL ha tenido el placer de asesorar y que permitirá a la compañía seguir escalando su tecnología de “𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗲𝗻𝗴𝗶𝗻𝗲𝗲𝗿” 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 para operadores de infraestructuras energéticas y de energías renovables.
La compañía 𝘆𝗮 𝗱𝗮 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟭.𝟬𝟬𝟬 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮, ayudando a mejorar la eficiencia y fiabilidad de los activos mediante análisis avanzado de datos operativos, detección temprana de anomalías y recomendaciones accionables para los equipos de ingeniería y operaciones.
📌 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗖𝗥𝗢𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗟 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼: Àlex Plana Paluzie
𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹: Clara Bernadi Gasulla
Enhorabuena a todo el equipo de Delfos Energy, y especialmente a Samuel Lima y Guilherme Pinheiro Studart, por este nuevo hito en el crecimiento de la compañía.
↳ Descubre más contenidos en nuestra sección Insight.
↳ ¿Quieres estar al tanto de las novedades más relevantes del sector? Síguenos en LinkedIn
Imagen: Delfos Energy




