Mangrove Capital ha acudido a las sucesivas rondas de financiación realizadas por Badi app, el marketplace de pisos compartidos, siempre con el asesoramiento de Across Legal. En la última inversión, entró en la catalana el venture capital estadounidense Goodwater Capital, en una operación que tuvo un importe total de 26,04 M€.
La transacción ha contado también con la participación de otros venture capital que ya eran antiguos accionistas como es el caso de Mangrove Capital, pero también de Spark Capital Partners y Target Global, que cuenta entre su portfolio con empresas como Delivery Hero y Blue Apron.
Fundada en 2015 y con sede central en Barcelona, Badi es una empresa dedicada al desarrollo de una aplicación para smartphones que pone en contacto a la gente que ofrece y busca piso o habitación para compartir. Se trata de la primera PropTech que implementa Inteligencia Artificial para obtener una mayor efectividad al conectar perfiles que buscan soluciones de alquiler a largo plazo.
Con anterioridad, Across Legal también asesoró a Mangrove Capital en la ronda de financiación de Badi App, por importe de 1 M€.
