Mallorca acoge la primera jornada sobre financiación de startups organizada por el Parc Bit y Across Legal SLP

Este jueves, 7 de mayo, tiene lugar en Palma de Mallorca el primer evento promovido por el Across Legal SLP y el Parc Bit con propósito de dar a conocer las posibilidades con las que cuentan los creadores y promotores de las startup para conseguir financiación para sus respectivos proyectos.

La inscripción es gratuita y los asistentes tienen la oportunidad de concertar una reunión con cualquiera de los ponentes, indicándolo en la propia comunicación de la inscripción, enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: acrosslegal[@]acrosslegal.com.

Bajo el título ‘Financiando tu startup: una visión práctica‘ se llevará a cabo una sesión eminentemente pragmática en las instalaciones del Parc Bit, que contará con las exposiciones de ponentes de primer nivel en el mundo de las startups y las nuevas tecnologías. Es el caso de:

  • Ramón Saltor, director de The Crowd Angel, la primera plataforma de equity crowdfunding de inversión online en startups de base tecnológica, con la rigurosidad y solidez de un ‘capital de riesgo’. Saltor acumula un importante bagaje en el asesoramiento financiero, poniendo todo su conocimiento al servicio de la inversión en nuevas compañías tecnológicas.
  • Paula Sanchodirectora de Finaves – IESE Business School, con amplia trayectoria vinculada al mundo de las inversiones y el análisis financiero.
  • Miquel Bernat, director-Gerente del Parc Balear d’Innovació Tecnològica (Parc Bit) como anfitrión del evento y conocer de primera mano de la realidad empresarial de los negocios de base tecnológica que se desarrollan en la incubadora de empresas del parque.
  • Ignacio Lacasa, socio de Across Legal SLP, aportará su extensa experiencia en el asesoramiento a empresas emergentes, business angels y fondos de capital-riesgo.

El objetivo de la jornada es poner en común las experiencias de algunos de los casos de éxito cosechados por algunas empresas radicadas en la Incubadora de Empresa de Base Tecnológica del Parc Bit, que vieron recompensados sus esfuerzos en la búsqueda de financiación. Es el caso de MeteoClim, NauticAdvisors o La Pescateca.

Leave a comment

20 − Ocho =