Across Legal asesora a Predictiva en la captación de 2,6 millones de euros

Across Legal asesora a Predictiva en la captación de 2,6 millones de euros en una ronda liderada por la gestora hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, Sabadell Venture Capital y el programa europeo de financiación de la I+D+i Horizon 2020.

Predictiva es una empresa que ha desarrollado una tecnología, CLARA, para auditar e interpretar miles de interacciones de voz entre los agentes de los call centers y los clientes. Esta tecnología, basada en algoritmos de aprendizaje automático y lenguaje natural, permite estructurar y analizar la información en las llamadas de atención al cliente o de venta por teléfono, facilitando así la automatización de procesos y el ahorro de costes, la mejora de la experiencia de cliente y el aumento de la conversión.

La operación asesorada por Across Legal y Fourlaw brinda la oportunidad a esta compañía “de hacer llegar nuestra solución a nuevos mercados internacionales. Con los fondos captados queremos sobre todo ganar en escalabilidad comercial, ampliando nuestro equipo en España y entrando en nuevos países como EE UU, Colombia, México y Chile. También en Perú, donde ya tenemos algún proyecto” según comenta Pablo Enciso, su CEO.

Lee aquí la nota de prensa completa.

Port Relacionados

Leave a comment

10 − uno =