Primer Workshop de financiación para proyectos Blockchain en Barcelona.

El pasado jueves tuvimos el placer de reunir en nuestra oficina de Barcelona a un conjunto de emprendedores y profesionales del ecosistema Blockchain en un desayuno de trabajo que fue muy dinámico y enriquecedor con la participación activa de todos los asistentes.

Primer Workshop de financiación para proyectos Blockchain en Barcelona.

Compartimos nuestra experiencia junto con la de los asistentes. Entre otros temas, comentamos la problemática que una deficiente aplicación de la tecnología puede generar a futuro para los proyectos Blockchain y su valoración. Es indudable que esta tecnología se está abriendo paso en el ecosistema y todos los operadores empiezan a tener una mejor idea del alcance de la misma. Así, los inversores, cada vez más sofisticados, le están prestando mayor atención en los procesos de due diligence y ya son varios los casos que conocemos en los que se trunca una operación, o la valoración de la misma cae, por deficiencias técnicas y legales que se pusieron encima de la mesa. Asimismo, tuvimos ocasión de comentar el marco normativo de las ICOs y STOs en distintas jurisdicciones y se pusieron en común ejemplos de casos de referencia.

 

“La experiencia ha sido un éxito y vamos a repetir próximamente este desayuno de trabajo en nuestra oficina de Madrid con nuevos asistentes.”

El Workshop se desarrollará el día jueves 23 de mayo, a las 9:30 am, en C/ Raimundo Fernández Villaverde,

61 – 6ºC, 28003, Madrid.  Al tratarse de un evento exclusivo con plazas limitadas, es importante que confirmes tu participación, cuanto antes, a mmorales@acrosslegal.com.

 

Miguel Ángel Martínez Conde, Socio de Across Legal.

 

Port Relacionados

Leave a comment

9 − tres =