Tech Fair IESE: Equity Crowdfunding y el nuevo modelo de financiación

[:es]

Ayer se celebró con gran éxito de asistencia y participación la primera de las Ferias Tecnológicas que IESE organiza durante el 2015, que contó con la colaboración de Across Legal SLP (la próxima tendrá lugar el 17 de Noviembre). Como novedad destacar que el evento pudo seguirse vía webex en directo desde el Parc Bit en Mallorca, donde estuvo presente también Esther Lopez, abogada de Across Legal SLP para resolver dudas que pudieran surgir a los asistentes.

La mesa redonda se centró en aspectos prácticos del Equity Crowdfunding y en las experiencias de emprendedores que han acudido a dicha vía de financiación en el último año. En el panel de ponentes estuvieron Pepe Borrell, director de Crowdcube España, Eva González, fundadora y CEO de Iberic Box, Xavi Alba, Marketing-Communication Manager HEMAV, y yo mismo en representación de Across Legal SLP, moderados por el Profesor Alberto Fernández, director de Finaves.

Mi presentación, que comparto a continuación con vosotros, se centró en aspectos legales clave que en mi opinión, desde la experiencia de más de 14 años asesorando a startups e inversores, deben tener en cuenta tanto unos como los otros a la hora de acudir al crowdfunding como vía de financiación en fase seed y seleccionar la plataforma adecuada de entre las existentes.

Espero sea de vuestro interés:

¡Nos vemos en la próxima Tech Fair!

Por Ignacio Lacasa, socio de Across Legal SLP.[:]

Leave a comment

13 − 6 =