Smart Money 2016 Madrid: el encuentro de referencia en España entre startups e inversores

[:es]

Una vez más, el equipo de Across Legal participó en Smart Money, el evento de referencia en España de encuentro entre startups e inversores. Se trata del primer y único evento en el que son los inversores los que se dan a conocer a los emprendedores, a través de charlas, debates y entrevistas en los que exponen sus criterios de inversión y los proyectos en los que están interesados en participar.

Ignacio Lacasa, abogado y socio fundador de Across Legal participó con una charla en la que explicó su experiencia asesorando a emprendedores/inversores, desde hace mas de una década, con especial énfasis en la importancia del abogado a la hora de acompañar a los emprendedores en su aventura:

“Muchos emprendedores se mueven en ámbitos que desconocen porque no tienen información ni preparación suficiente. Nosotros les ayudamos a navegar en aguas seguras, tratando de anticiparnos, al haber visto de forma recurrente situaciones muy similares en nuestra trayectoria”, dijo Lacasa.

Cuando los emprendedores ponen en marcha sus ideas tienen que tener en cuenta que necesitan de un apoyo legal desde el inicio, sobre todo en áreas como propiedad intelectual, laboral, fiscal o contractual. Es fundamental revisar aspectos legales relativos a la actividad que desarrollan para no incurrir en errores que pueden lastrar el crecimiento de cualquier negocio o startup.

“Hoy en día es cada vez más necesario estar bien asesorado en los negocios. Los emprendedores necesitan de profesionales que sean capaces de ayudarles correctamente”, explica Miguel Ángel Martínez, abogado y socio de Across Legal.

La firma de abogados Across Legal lleva varias ediciones apoyando y participando activamente en Smart Money, un evento que nació con fuerza para reunir a más de 100 inversores con 200 emprendedores, y una especial fuente de contactos interesantes que pueden necesitar de estos servicios imprescindibles para el arranque de sus negocios.

[:]

Port Relacionados

Leave a comment

20 + 8 =