Un buen abogado no se tiene que limitar a ejecutar únicamente aquello que le encargan los clientes, sino que tiene que ser proactivo y aportarles valor añadido.
Un buen abogado no se tiene limitar a ejecutar únicamente aquello que le encargan los clientes, sino que tiene que ser proactivo y aportarles valor añadido.

Oleguer Robert

Abogado

Oleguer Robert Figueras es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (UB) y Master en Derecho Civil y Mercantil por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Asimismo, es vocal del Grupo de la Abogacía Joven del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Una vez finalizados sus estudios, se incorporó como profesional en un despacho especializado principalmente en Derecho de la Propiedad Intelectual y de forma no tan especializada, en Derecho de los Negocios. Al encontrar realmente en el Derecho de los Negocios su verdadera vocación y al ser un apasionado del mundo del emprendimiento, las tecnologías y la innovación, en 2015 decidió incorporarse como abogado en Across Legal. En su día a día se encarga de la gestión diaria de las startups así como de cualquier asunto que se derive de su actividad. “Trabajar en Across Legal es una oportunidad que no se puede rechazar

Amante de la música, la guitarra, la naturaleza y el deporte. Es una persona empática, metódica y organizada. Le gusta tener las cosas bajo control y sobre todo que estén bien hechas. Aporta alegría, saber escuchar y es un muy buen cohesionador del equipo. “Cada miembro del equipo es una pieza de un engranaje, si una falla, la máquina no funciona

Idiomas: castellano, catalán e inglés.