Disfruto mucho teniendo la posibilidad de volcar toda mi experiencia en proyectos en pleno crecimiento. Ver que mi experiencia en gran empresa sirve al nacimiento y crecimiento de nuestros clientes es un privilegio.
Disfruto mucho teniendo la posibilidad de volcar toda mi experiencia en proyectos en pleno crecimiento. Ver que mi experiencia en grandes empresas sirve al nacimiento y crecimiento de nuestros clientes es un privilegio.

Miguel Ángel Martínez Conde

Socio

Abogado especializado en Derecho Mercantil y Derecho de los Negocios. Su doble formación de abogado y economista, su experiencia profesional en entornos nacionales e internacionales de grupos multinacionales en los que ha desempeñado puestos de la más alta responsabilidad en los departamentos jurídicos internos y secretarías de los órganos de gobierno, hacen de Miguel Ángel un profesional con una gran capacidad de aproximación, entendimiento y solución a la problemática jurídica del negocio de los clientes corporativos que asesora en un amplio elenco de industrias y servicios.

En la actualidad es socio de Across Legal. Cuenta con una destacada experiencia en operaciones de M&A, así como en operaciones de Project Finance, destacando su práctica financiera y bancaria habiendo sido Director del Área de Servicios Jurídicos y Cumplimiento Normativo de Caixa Tarragona hasta 2008. En la actualidad es Secretario del Consejo de Administración de varias empresas participadas por Fondos de Capital Riesgo.Antes de incorporarse a Across Legal fue socio director de Vía Abogados (responsable de la oficina de Barcelona)

Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Abogado reconocido por