Soy abogada por vocación, disfruto con mi trabajo, y creo que ello se refleja en el resultado.
Soy abogada por vocación, disfruto con mi trabajo, y creo que ello se refleja en el resultado.

Marta Martín Martín

Abogada – Of Counsel

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, habiendo realizado estudios y estancias profesionales en el extranjero. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Desde 2010, es socia of Counsel de Across Legal y está especializada en Derecho Civil, Inmobiliario y Urbanístico.

Anteriormente Marta fue abogada del Departamento de Derecho Público e Inmobiliario del bufete internacional Baker and McKenzie Barcelona, y posteriormente pasó a dirigir durante diez años la asesoría jurídica del grupo de empresas inmobiliarias y turísticas Medgroup, plataforma de inversión de diversos fondos extranjeros en España.

Marta tiene un gran dominio del sector inmobiliario, tras más de veinte años de experiencia vinculada al mismo, y asesora a particulares y empresas en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho inmobiliario y urbanístico, desde planeamiento urbanístico, contratos de construcción, arrendamientos, adquisición de empresas y proyectos inmobiliarios, negociación de contratos de gestión hotelera, así como todo tipo de asuntos ligados a la empresa.

Ha participado como experta en distintos seminarios sobre aspectos inmobiliarios y hoteleros.

Idiomas: castellano, catalán e inglés.