En mi trayectoria laboral en Across Legal he descubierto una pasión por las nuevas tecnologías e innovación.
En mi trayectoria laboral en Across Legal he descubierto una pasión por las nuevas tecnologías e innovación.

Mariló Morales

Responsable de Administración

Mariló Morales se incorporó al equipo de Across Legal en 2013. Desde entonces desarrolla todos los trabajos relacionados con la administración y gestión de la empresa. Destaca su capacidad para desarrollar múltiples tareas a la vez y la tranquilidad y confianza que aporta al equipo. “En mi vida personal soy muy tranquila, todo lo contrario a mi vida profesional”.

Mariló se incorporó al equipo de Across Legal en 2013. Cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales líderes en diferentes sectores como tecnología médica avanzada, lujo y moda.

Desde su incorporación ha desarrollado todos los trabajos relacionados con la administración, facturación y gestión de la empresa. Actualmente su desempeño está enfocado en el Area digital y RRHH.

Destaca su capacidad para desarrollar múltiples tareas a la vez. Gracias a su capacidad de gestión aporta tranquilidad y confianza al equipo que formamos Across Legal. Compensa su capacidad activa en su vida profesional con una actitud más sosegada y tranquila en su vida personal.

Idiomas: castellano, catalán e inglés