Me gusta dar a los clientes respuestas y soluciones con la celeridad y eficacia que solicitan, pero sin dejar de lado la calidad y el rigor jurídicos.
Me gusta dar a los clientes respuestas y soluciones con la celeridad y eficacia que solicitan, pero sin dejar de lado la calidad y el rigor jurídicos.

María de Tord

Abogada – Of Counsel

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

María cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector inmobiliario, consolidada como asesora In house de empresas del sector. Actualmente es Abogado Of Counsel de Across Legal, y previamente a su incorporación formó parte y lideró el departamento jurídico de empresas del sector inmobiliario, como MedGroup Inversiones y CorpPromotores.

Anteriormente, María trabajó, como asociada, del departamento de Derecho Inmobiliario y de la Construcción de Baker and McKenzie Barcelona. Especialista en todo tipo de transacciones inmobiliarias y en el seguimiento de todo el proceso constructivo, desde operaciones de adquisición de suelo, desarrollo urbanístico, construcción, arrendamiento y venta, en promociones de tipo tanto residencial, como comercial, turísticas y de ocio. María asesora también a nivel general a empresas y particulares en temas de derecho inmobiliario, societarios y mercantiles, así como también en todo tipo de litigios y procedimientos de índole civil y administrativa.

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.