Me gusta ver la sonrisa en la cara de las personas que reciben mi ayuda.
Me gusta ver la sonrisa en la cara de las personas que reciben mi ayuda.

Marc Pereta Ferré

Abogado

Marc Pereta llegó a Across Legal hace aproximadamente dos años, motivado por la recomendación de su hermano, emprendedor a cargo de una startup. En su trabajo de corporate se encarga de la gestión diaria de las startups, desde actas de consejo en junta hasta reuniones o rutas de financiación. “Me gusta ver la sonrisa en la cara de las personas que reciben mi ayuda”.

Marc Pereta llegó a Across Legal en el 2015, motivado por la recomendación de su hermano, emprendedor a cargo de una startup. En su trabajo de corporate se encarga de la gestión diaria de las startups, desde actas de consejo en junta hasta reuniones o rondas de financiación.

Su andadura con nosotros comenzó hace aproximadamente dos años, cuando conociera Across Legal a través de su hermano, emprendedor a cargo de una startup. Desde entonces, Marc Pereta aporta a diario su vitalidad, perseverancia y eficacia a nuestro equipo desarrollando trabajos de corporate, realizando actas de consejo en junta, reuniones y rutas de financiación entre otras muchas labores. Encuentra gran motivación en trabajar con emprendedores ya que es algo que conoce muy de cerca. “Lo que más me gusta de mi trabajo es estar en contacto día a día con jóvenes emprendedores, ayudarlos desde el otro lado, contagiarme de su motivación y de su intención de crecer cada día y poder crecer con ellos”.

Simpático y divertido, le gusta reír y hacer reír y procura rodearse de personas que merezcan la pena. Tiene un carácter sencillo, empático y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Le encanta ver la sonrisa en la cara de las personas que reciben su ayuda.

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés