Me siento realizada cuando hago un buen trabajo y se ve reflejado en la satisfacción del cliente. Entre otros requisitos, el trabajo de un buen abogado conlleva dedicación e implicación en el proyecto como si fuera tuyo.
Los emprendedores ven oportunidades donde otros ven problemas, por eso son el motor del mundo actual. Para nosotros es una gran satisfacción acompañarles en cada proyecto y verlo hecho realidad.

Laura Lorente

Abogada

Graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Posteriormente realizó el Doble máster de acceso a la abogacía y asesoría jurídica de empresas en el Instituto de Empresa y se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) como ejerciente

Finalizados sus estudios, empezó su trayectoria profesional en el ámbito mercantil en una firma de abogados asesorando a clientes nacionales e internacionales, seguido de experiencia en la consultoría de temas de índole procesal en otro bufete. Por tanto, las áreas en las que está especializada son mercantil y litigación, interesándole en gran medida el mundo de los negocios.

Por ese motivo, se unió a Across Legal en el departamento de corporate en su sede de Madrid, apostando por una firma en la que las empresas de emprendimiento son los principales clientes.

Idiomas: castellano e inglés.