Me gusta acompañar a nuestros clientes en el día a día, proporcionando practicidad y agilidad en la gestión de sus asuntos hasta el Exit
Me gusta acompañar a nuestros clientes en el día a día, proporcionando practicidad y agilidad en la gestión de sus asuntos hasta el Exit

Cristina Sánchez Miñarro

Abogada

Cristina Sánchez Miñarro se graduó en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra (UPF), donde también cursó el Máster de Acceso a la Abogacía. Profesionalmente, emprendió su ejercicio como abogada al incorporarse en una reconocida firma multidisciplinar donde se especializó en derecho mercantil y en propiedad intelectual, disponiendo de la ocasión de asesorar a múltiples clientes nacionales e internacionales. La afinidad entre sus dos especializaciones la hizo especialmente competente para los asuntos donde se involucraban compañías con alto contenido tecnológico e innovador.

Se incorporó al equipo de Across Legal con el objetivo de focalizar su ámbito de especialización en el sector del emprendimiento y la innovación y así poder colaborar en todo tipo de asuntos relacionados con el ecosistema emprendedor.

Ejerce como advisor estratégico en muchos aspectos clave para el éxito del negocio de nuestros clientes, como puede ser, entre otros: en la creación de políticas de captación, retención y motivación de talento; contratación mercantil; asesoramiento de rondas de financiación u operaciones societarias.

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés