“Me complace saber que todos en Across Legal pueden contar conmigo
Me satisface contribuir a que un proyecto prospere.

Albert Garrofé

IT Manager

Su trabajo se basa en ayudar a que tengamos una organización sostenible que nos permita seguir creciendo día a día y trabajar como un verdadero equipo. Albert contribuye a crear en Across Legal, cada día, un ambiente cómodo y eficiente para trabajar y sacar proyectos adelante.“Si tienes un problema, o necesitas una chocolatina, siempre puedes venir a mi mesa.”

Motivado por la satisfacción que le aporta ayudar a las personas y favorecer a su felicidad, Albert Garrofé trabaja a diario para ofrecer una nueva visión en Across Legal contribuyendo a solventar problemas con creatividad, trabajo, constancia y paciencia, mucha paciencia. Gracias a su conocimiento y labor constante, como una hormiga, Across Legal cuenta cada día con una gestión interna más eficiente y sostenible que nos permite seguir creciendo.

La nueva visión que Albert ha introducido en el equipo, ha ayudado a que Across Legal sea un despacho dinámico donde es posible ayudar más startups a prosperar. “Me siento muy satisfecho a nivel personal de saber que estoy contribuyendo a que un proyecto como el de Across Legal, que ayuda a tantas personas, salga adelante”.

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés