Iván Moll e Ignacio Lacasa, primeros puestos en número de transacciones asesoradas

Ranking Expansión, elaborado por TTR.

*1º semestre 2019.

Como parte del estudio y clasificación que elabora Transactional Track Records para el diario Expansión, Ivan Moll e Ignacio Lacasa, Socios de nuestra firma, han sido reconocidos como abogados que mayor número de operaciones asesoraron durante el 1er semestre de 2019.  Con más de una veintena de transacciones asesoradas en el sector de Startups, Iván se consolida en el 1º puesto del ranking, e Ignacio en el 4º, compuesto por 21 abogados de todo España.

Sobre el informe

Como cada semestre, el diario Expansión elabora un ranking jurídico en el que clasifica a los abogados que lideran las transacciones de mayor relevancia en España. El estudio distingue dos tipo de clasificaciones:

  1. Ranking de operaciones por valor asesorado
  2. Ranking de operaciones por volumen asesorado (número de operaciones).

En esta clasificación se consideran una serie de factores, aportados por las empresas y extraídos de TTR (Transactional Track Records).

Across Legal: #6 entre las 10 firmas más activas

Además nuestro despacho ha sido reconocido, en el puesto #6, entre las 10 firmas más activas en cuanto a número de operaciones asesoradas.

*TTR: Transactional Track Record (TTR) es una plataforma que brinda información sobre transacciones anunciadas, completadas y canceladas en todas las industrias. TTR recopila datos a través de miles de fuentes.

 

Aquí podrás leer la nota completa

EXP03SEMAD - Nacional - Jurídico - pag 2
EXP03SEMAD - Nacional - Jurídico - pag 3
EXP03SEMAD - Nacional - Jurídico - pag 4
EXP03SEMAD - Nacional - Jurídico - pag 5

Port Relacionados

Leave a comment

tres × 4 =