El equipo de Across Legal reconocido en el ranking de Best Lawyers

Nuestro equipo de abogados destacados por su labor en Venture Capital Law, Corporate & M&A Law, Information Technology Law e Intellectual Property Law.

Cinco de los abogados que conforma el equipo de Across Legal, han sido destacados dentro de la lista de mejores abogados de España 2020, en su especialidad, dentro de la reconocida revista norteamericana Best Lawyers. 

Ignacio Lacasa Valls, socio Director de Across Legal, ha sido reconocido por su labor en Venture Capital Law. Por su parte, Iván Moll y Miguel Ángel Martínez Conde, destacan en Corporate and M&A Law. Asimismo, Malcolm Bain and Manuel Martínez, también socios, destacados por su trabajo en Information Technology Law e Intellectual Property Law, respectivamente.

For 35 years, Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

Este directorio cuenta desde el 2008 una edición para España en la distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países. Asimismo, la revista Corporate Counsel ha llamado a Best Lawyers “la lista de referencia de abogados más respetada en la práctica”.

Port Relacionados

Leave a comment

1 × 3 =