Across Legal con los nuevos talentos del arte barcelonés

Ignacio Lacasa, socio-fundador de Across Legal, asistió el pasado 11 de febrero a Los martes de Piramidón, impulsado por el espacio artístico del mismo nombre y que proporciona la infraestructura necesaria para promover el trabajo y la investigación de los artistas que se dan cobijo en él.

El evento, organizado alrededor de una almuerzo definido como ‘paella-tertulia’, sirve para congregar a manteles a invitados que proceden de campos profesionales alejados del mundo del arte, junto con otros cuya actividad principal sí que tiene relación directa con la gestión cultural, incluso los propios coleccionistas de los artistas del mismo centro.

Algunos artistas enseñan sus trabajos a los asistentes

En esta ocasión la lista de invitados la completaban Maria Rubert de Ventós, arquitecta y profesora de urbanismo de la UPC, Carles Ullastre, director comercial en VIAP, Yúlia Slésareva, directora del Museu del Mamut y economista y Eulàlia Alsina, miembro del patronato de la Fundació Viva. Entre los artistas que acompañaron a los asistentes se encontraban Milena Rossignoli y Renzo Marasca.

En definitiva, una iniciativa realmente atractiva y necesaria en una ciudad como Barcelona que posee un patrimonio artístico de relevancia mundial y que, por lo tanto, debe apostar por las nuevas generaciones de talentos que puedan seguir colocando el listón cultural de la capital catalana en el punto de mira internacional.

Leave a comment

tres × 4 =