Más información

Across Legal, especialistas en derecho de empresas


Across Legal cuenta con profesionales con experiencia contrastada en el asesoramiento legal de empresas en todas las áreas del derecho que suelen afectarles (mercantil, civil, propiedad industrial-intelectual, contencioso, procesal, concursal, etc.).

compañia

Nuestros clientes son el centro de nuestra actividad. Nuestra intención es estar siempre a su lado ante los retos de su actividad diaria y, muy especialmente, en los momentos difíciles. Nos esforzamos en mantener, en todo momento, una actitud activa, que facilite a nuestros clientes la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la mejora del negocio. La experiencia de nuestro equipo permite aportar una visión general e innovadora a cualquier situación con implicaciones legales que pueda afectar a nuestros clientes. Esto implica ir más allá que el mero entendimiento de la legislación vigente. Es comprender las necesidades del cliente, ahora y a largo plazo, con el objetivo de alcanzar el éxito en su negocio.

En Across Legal nos comprometemos con los resultados y el crecimiento de nuestros clientes. Valoramos la actitud emprendedora, por lo que estamos apoyando y asesorando a múltiples empresas de reciente creación. Mediante nuestra presencia en diversos Consejos de Administración aportamos soluciones tanto a empresas nuevas, como a otras maduras, así como family offices en toda España. Nuestra red de colaboradores externos especializados complementa cualquier necesidad de nuestros clientes requerida para proporcionar un servicio de excelente calidad.